José Alfredo Bea García fue elegido por los miembros de la Federación Galega de Piragüismo como presidente del organismo federativo para los próximos cuatro años, tras la asamblea realizada hoy por la mañana en el Complejo Deportivo David Cal de Verducido.

Bea llegaba al día señalado como único candidato después de recibir el apoyo de la mayoría del piragüismo gallego en las votaciones celebradas el pasado 10 de noviembre donde se eligieron los distintos miembros de la asamblea.

Para estos próximos cuatro años Alfredo Bea seguirá con la misma línea de trabajo y más trabajo para que los clubs y deportistas puedan seguir alcanzando éxitos deportivos. Además luchará porque las instalaciones deportivas que tiene el piragüismo en Galicia sean dignas y reúnan las condiciones mínimas de salubridad, que en muchos casos no se cumplen, para esto se requiere infraestructura y legislación que facilite su construcción.

También se trabajará para abrir el deporte del piragüismo a nuestra sociedad ya que Galicia cuenta con la mejor zona del mundo para disfrutar de la actividad física  paleando, además de  darse a conocer en el deporte escolar.