La victoria en la categoría femenina fue para el Club Piragüismo Olívico, por el contrario el Piragüismo Cambados fue el vencedor de la categoría masculina en la prueba celebrada ayer en la playa de Cabanas.

El pasado domingo en la playa de la Magdalena en el ayuntamiento de Cabanas tenía lugar la cuarta prueba de la Liga Gallega de Kayak de Mar, en la que se reunieron diecinueve equipos gallegos.

El Club Piragüismo Cambados se hacía con el triunfo en la general masculina de la prueba  al sumar 975 puntos, por delante del Club Piragüismo Olívico que alcanzó la cifra de 509 puntos mientras que la tercera posición se la llevó el Club Cabanas KDM con 490 puntos.

Por lo que respecta a la clasificación general femenina, la victoria final sería para el Piragüismo Olívico con 408 puntos, el segundo lugar lo ocupaba el Club Kayak Vigo con 258 puntos, mientras que la tercera posición era para el Piragüismo Cambados con 256 puntos.

Por último el primer lugar en la modalidad mixta fue para el Kayak Vigo seguido por Cababas KDM y Ría de Aldán.

A nivel individual la victoria en K1 sénior sprinter fue para Adrián Carpente del Náutico Cambre, María del Palacio del Piragüismo Olívico fue la primera en mujer sénior.