© Thornado

Las inmediaciones del puerto deportivo de Viveiro serán el escenario de la 5º competición de la liga provincial de Lugo. El Club Fluvial de Lugo, líder de la general, buscará su tercera victoria consecutiva.

El próximo domingo 18 de agosto se celebra en las inmediaciones del puerto deportivo de Viveiro la V regata de la liga provincial de Lugo para las todas las categorías desde alevín a veterano. Los seis clubs de la provincia desplazan a esta regata a 367 deportistas, lo que supone un record histórico de participación en una prueba de esta liga. La competición dará comienzo a las 17:00 con la salida de todas las categorías alevín y benjamín, este evento finalizará a las 18:40 en donde participarán los hombres senior y veterano.

A falta de dos competiciones para el final del campeonato liguero el  Fluvial de Lugo llega a esta cita como líder provisional del torneo con 12863 puntos, la segunda posición es para el Club Cidade de Lugo que suma 11950 puntos, siendo el Piragüismo Altruán el tercer clasificado con 2406 puntos.

Horarios y listados de salida