El ayuntamiento de Cabanas es el lugar elegido para celebrar la asamblea general del ente federativo, donde se aprobará entre otras cosas el calendario de competiciones.

La Federación Gallega de Piragüismo (FEGAPI) celebrará su Asamblea General el próximo Sábado, 8 de febrero, a partir de las 16:30 horas en la casa consistorial del ayuntamiento de Cabanas. A la cita están convocados como asambleístas los 50 representantes del piragüismo autonómico, clubes, deportistas, entrenadores y árbitros de Galicia.

Durante el desarrollo de la misma, entre otros puntos del día, se votará el calendario oficial de la temporada, en el que se encuentran más de 150 competiciones repartidos a lo largo de este año 2020, destacando las nueve pruebas de carácter internacional. Además se aprobará la nueva circular de licencias y los reglamentos de las distintas ligas. En esta ocasión no se votará el presupuesto y el cierre económico, puesto que este ya se hizo en asamblea extraordinaria el pasado mes de diciembre.

Tras ello intervendrá el presidente de la FEGAPI, José Alfredo Bea, que analizará pormenorizadamente la campaña que ahora cerramos. Después de 11 años de mandato, Bea puede presumir de presidir una federación con superávit, además de contar con 4500 deportistas afiliados